BORDET Y RODRIGUEZ SIGNES O EL ARTE DE «MENTIR PARA LA GILADA»

Contraatacan como los zombies de la película Planet Terror de Quentin Tarantino. Alguno podría pensar que están despachados, que perdieron , que ahora si se van a dejar de jorobar con fumigar los alumnos y las maestras de las escuelas rurales.

Pero no

Vuelven al ataque, esta vez con una serie de «medidas» absolutamente incumplibles, entre otras razones porque a ellos no les interesa que se cumplan, lo que quieren es «engañar a la gilada» o sea a nosotros.

Imaginense quien haría cumplir lo dispuesto por Bordet y Rodriguez Signes:

(SIC) «se prohibió el uso de máquinas pulverizadoras no registradas»

(RECONTRA SIC) »
» El Ministerio de Salud a realizar un programa de seguimiento de la salud de los agricultores y las comunidades rurales».

(SIC) » se firmó un reglamento en forma de decreto consistente en implementar un sistema de controles para la aplicación de plaguicidas en la provincia de Entre Ríos en los inmuebles cercanos a escuelas rurales».

(SIC) “el reglamento implica un sistema de control que no se limita a distancias, sino que implica un sistema que pone en marcha distintos mecanismos para impedir casos de contacto entre el producto que se aplica y la persona humana, sea un maestro, alumno, un trabajador rural, sea quien sea en el ámbito de las escuelas rurales”.

(SIC) «En las áreas de restricción se prohíben las aplicaciones terrestres de productos clase Ia, Ib y II entre los 100 y 500 metros. Sólo se podrán aplicar los de clase III y IV de acuerdo a la nomenclatura del SENASA. En cuanto a las aplicaciones aéreas en estas áreas de restricción se prohíben las aplicaciones de agrotóxicos de clase Ia, Ib y II dentro del radio de los tres mil metros contados desde el límite de los 500 metros, y desde los 500 metros estarán habilitados los de clase III y IV».

(SIC) «Los tratamientos deberán notificarse con 48 horas de anticipación a la autoridad de aplicación».

y siguen las mentiras incumplibles

Ellos saben mejor que nadie que no existe ningún organismo en el Estado provincial, capaz de gestionar y hacer cumplir las «normas» que mienten se ejecutarán, pero no importa, el tema es distraer a la ‘opinión pública’ mientras nos siguen envenenando con la agricultura industrial

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *