Home / Botnia / BORDET EL GOBERNADOR «PERONISTA» QUE TRABAJA PARA LA MESA DE ENLACE MIENTRAS ‘EL POTRERO’ YA ESTÁ ENVIANDO 500 Tn.POR DIA A UPM (BOTNIA)

BORDET EL GOBERNADOR «PERONISTA» QUE TRABAJA PARA LA MESA DE ENLACE MIENTRAS ‘EL POTRERO’ YA ESTÁ ENVIANDO 500 Tn.POR DIA A UPM (BOTNIA)

Uno podría pensar que su fracaso en la gestión al frente de la gobernación de Entre Ríos, provincia que corona su ineficacia en la confirmación que posee dos de las diez ciudades más pobres de Argentina, una de ellas la ciudad de Concordia, de la que el fue intendente, seria suficiente para frenar su impúdica complicidad con el poder económico concentrado, pero a él no lo para nada.

Despues de darle «tierra liberada» a su amigo Frigerio para que ganara las Paso con la fusta abajo del brazo ahora se referencia como lider en la cruzada de la Mesa de Enlace, hablando en su nombre y con su libreto. Él, que siempre enfrentó los luchadores sociales que han denunciado el modelo de agricultura tóxica que envenena la vida, la naturaleza y los acuíferos de la provincia.

EL POTRERO YA ESTA ENVIANDO UN PROMEDIO DE 15 CAMIONES POR DÍA DE ROLLIZOS A UPM FRAY BENTOS (BOTNIA)

La Estancia ‘El Potrero’, que fuera comprada por los intereses celulósicos de Finlandia y es administrada por una pareja de pícaros que se autoreferencian como «ambientalistas» (SIC) ya esta enviando aproximadamente 500 toneladas de rollizos sin elaborar para que sean transformados en celulosa por la maldita pastera.

TODO ESTO PORQUE BORDET TRAICIONANDO SUS COMPROMISOS DE CAMPAÑA DEROGÓ LA LEY DE LA MADERA Y HABILITO LA EXPORTACIÓN DE ROLLIZOS SIN ELABORAR DESDE LA PROVINCIA.

Y COMO SI ESTO NO BASTASE ESTÁ POR HABILITARLESPUERTO UNZUÉ PARA QUE LLEVEN LOS ROLLIZOS EN BARCAZAS Y DISMINUYAN AÚN MÁS SUS COSTOS.

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *