Home / General / AVANZA LA ORGANIZACIÓN DE LA MARCHA DEL 11 DE OCTUBRE EN URUGUAY

AVANZA LA ORGANIZACIÓN DE LA MARCHA DEL 11 DE OCTUBRE EN URUGUAY

 

– La marcha se realizará el 11 de octubre. Concentrando a las 16.30 hs en el Obelisco para salir a las 18 hs rumbo a la Pza. Independencia.

– El día lunes a las 5 de la tarde nos reunimos en la Solidaria (Fernandez Crespo 1813) por com. comunicación y propaganda, afiche, volante, ect.

– El sábado 29 de octubre, 9hs en FFOSE, nuevamente reunión de coordinación general para ver el tema seguridad, brigadas de trabajo, afinar detalles del espectáculo artístico, osea organización en general.

4.- Se decidió que el afiche general de convocatoria, el que  circula en las redes sociales y medios de prensa no tenga ninguna bandera y aclarando  la nueva fecha. Cada comunidad y organización queda en libertad de hacer su propio afiche con los símbolos que lo definan, pero sin banderas POLÍTICO PARTIDARIAS Y FIRMANDO EL MISMO!!!

5.- En la proclama aclaramos algunos términos, agregamos los últimos sucesos de la costa, padrón 1645, puerto en la Paloma y el Palenque, represión,  la importancia de las comunidades en decidir y la valoración del turismo y las conservación de la naturaleza. Luego nos las van a hacer llegar con las correcciones y la compartimos aquí para que nos den su opinión. En mi caso ya tuve aviso de los compañeros del OESTE de Mvdeo., para agregar a proclama lo del puerto de puntas de Sayago y la plata regasificadora.

Un abrazo a todos!

Ana Alonzo

Confederación de Pueblos Costeros

 

Ateneo del Cerro

Ateneo Girasoles

Ateneo Heber Nieto

Asamblea de Vecinos Indignados de la Costa

Asamblea del Callejón

Colectivo Cine Veraz de Maldonado

CONACHA

Confederacion de Pueblos Costeros

Cordinadora Contra los Megaproyectos

FFOSE

Grupo Guayubira

Grupo Sauce de Lucha por la Tierra

Grupo Verde 1963 de un sindicato de transporte

Mesa representativa de Ruta 7

Movus

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *