ATERRADOR LO QUE PASA EN CHILE: ANUNCIO PUBLICITARIO DEL REMATE DE RÍOS

Quizás te hayas preguntado ¿Que pasa en Chile? mirando las aterradoras imágenes del pueblo chileno enfrentando los camiones hidrantes que les arrojan soda caústica y los carabineros que disparan a los ojos a los manifestantes dejándolos ciegos, pero aquí te mostramos lo que quizás sea la imagen más aterradora del capitalismo salvaje: un aviso publicitario que anuncia el remate de ríos públicos y su venta a empresas particulares.

El texto a continuación está extraído del facebook de una chilena

El “estallido social”, parece no hacer entender aún a las autoridades cuáles son los temas profundos que han provocado el malestar.

El año 2020, comienza con el remate de varios ríos en el sur de Chile, mientras el Senado después de 11 años parado, discutió el proyecto para convertir el agua en un bien de uso público, pero…. rechazó la idea.‬

Se imaginan que estos remates de agua, así como las Tomás que hacen las empresas para robarse el agua, fueran de una vez por todas cortadas gracias a manifestantes que, como en el Metro, saltaron los torniquetes?

Cómo que no hay más salida? Mmmm

En tanto, Monsanto pone la planta de semillas transgénicas más grande Latinoamérica, Alto Maipo continua viento en popa su construcción a pesar de que el agua escasea y a usted le piden bañarse 3 minutos después de pasar por algún Compin a escribir felicitaciones por la buena salud, en el libro de reclamos disponibles en cada oficina.

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *