Home / Boom De La Soja / ASI SE ENVENENAN NUESTROS RÍOS Y ARROYOS

ASI SE ENVENENAN NUESTROS RÍOS Y ARROYOS

 

(foto y video: Raúl Almeyda-Fundavida)

Este video es de fines de febrero, en el Arroyo Venerato.   Pero es una muestra. Podría ser el Pereyra, el Naranjo, el Lorenzo. Todos están siendo victima de la depredación humana. Agroquímicos, Botnia-UPM, ciudades sin tratamientos cloacales, emprendimientos turísticos en igual situación, industrias.
No hay reacción, y cuando algo llega, llega para intentar emparchar lo roto. Estamos destruyendo todo. Porque no cuidar el agua, es destruir la vida.

Seguiremos subiendo este tipo de material hasta que reaccionemos. Y como siempre, será la gente común la que primero lo haga, y puede que ahí, si lo hagan las autoridades.

 

 

 

Comentá desde Facebook

un comentario

  1. asi se envenenan,pero lo peor es que lso que mas contaminan,que son los grandes agricultores(sojeros principalmente)no quieren dejar de contaminar,porque eso significa dejar de ganar dinero,despues en mayo suben el puente y gritan»fuera botnia»pero en su prpia cas envenenan el agua que beben sus propios hijos,como dijo el»Pepe Mujica»en rio +20″lo que mas contamina es el modelo»si no cambiamos el modelo de sociedad que estamos viviendo,no vamo0s a dejar de contaminar,hoy todo es descartable,pañales,bolsas de leche,tarros de yogurt,botellas pet,que vamos a hacer?seguir hablando o realmente tomar una actitud???la conciencia comienza en los hogares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *