ARENERAS 45: PARA EL CUESTIONADO FISCAL DE ESTADO J. RODRIGUEZ SIGNES LOS AMAPAROS SON «ARGUMENTOS VACÍOS»… PARA LA JUSTICIA NO

ARENERAS 45

“ARGUMENTOS VACÍOS”

Eso, “Argumentos Vacíos” es lo que contestaron desde Fiscalía de Estado en el amparo "COOPERATIVA DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS DE IBICUY C/ CORUFA – GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS S/ ACCION DE AMPARO", (Expediente Nº 14070). Que tramita por ante el Juzgado Civil y Comercial Nº2, a cargo de la Sra. Jueza Susana M. G. REARDEN, Jueza suplente (a cargo del Despacho).
 
Que obliga a realizar los estudios hidrogeológicos del “Del Delta Aluvial – Formación Isla Talavera”, para saber en qué condiciones se encuentra, algo que se debería haber hecho antes de otorgar permisos irresponsablemente y sin control alguno.
 

Tan VACIO como es el accionar de nuestros funcionarios públicos en la defensa del Agua en particular, y el Medio Ambiente en general, a saber: Ministerio de La Producción, CORUFA, Secretaría de Ambiente, Hidráulica, Municipios.

Funcionarios que cuando llegan los fallos judiciales salen presurosos a justificar lo injustificable, a justificar sus ineficiencias, sus inacciones, sus incapacidades, aunque les duela las sentencias dicen eso, NADA hacen para proteger el agua y el Medio Ambiente, siempre corriendo de atrás a los acontecimientos que una sociedad preocupada les indica.

El AGUA no es intrascendente en la vida humana, animal y vegetal, es INDISPENSABLE, y por eso la debemos cuidar como el bien más necesario para la vida que es, además de ser sumamente frágil y escasa.

Todo esto que parece obvio para los ciudadanos, pero no se nota que lo sea para los organismos competentes de cuidarla y sus funcionarios responsables, es sin duda una deuda que se tiene con la vida, que parece que a los funcionarios no les interesa, porque si no seguramente lo tendrían en cuenta.

La DEPREDACIÓN que se está produciendo en el sur de nuestra provincia, aunque a algunos no les guste el término de “Ecocidio”, es eso un “Ecocidio”, sé que les molesta porque de mala manera me lo hacen saber, no importa, la verdad no ofende, y la verdad es ésa se está produciendo un “Ecocidio” a la vista de todos, y con la complacencia de nuestra autoridades, que salen de manera FURIBUNDA  a defenderse en los amparos que vengo presentando, si aplicaran esa reacción para defender el Medio Ambiente que distinto sería todo.

Como lo vengo diciendo y reitero, son Inoperantes o Cómplices, no hay duda, alguna que son las dos cosas, la realidad dice eso, pero esa misma realidad los pasa por encima, no se puede esconder debajo de la alfombra tanto DAÑO AMBIENTAL, y se olvidan que hay una sociedad que los mira y controla.

La sentencia seguro se va a apelar, y tengan por seguro que llevare mi queja hasta la Corte Suprema de Justicia de La Nación.

Está en peligro la salud de la población, además de la vida animal y vegetal, ustedes son los responsables, y se tendrán que hacer cargo.

“ARGUMENTOS VACÍOS”

Ricardo José Luciano.

D.N.I. Nº13.85.662

Abogado

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.