ARENERAS 39- ESTAN HASTA LAS MANOS*

ARENERAS 39

EL JUEGO DEL GRAN BONETE “ II “.

*Título e ilustraciones por Fundavida

¿yo, señor? ¡Sí, señor! ¡No, señor! Pues entonces, ¿quién es responsable Señor?  – – Ese es el punto ¿Quién se hace responsable?. No se preocupen, la justicia lo va a determinar

A la incapacidad manifiesta, o la complicidad de las autoridades, las areneras, salvo honrosas excepciones vienen haciendo lo que quieren, no respetan ninguna ley, decreto, o resolución administrativa que las regula, ni lo que disponen los Sres. Jueces en las causas que tengo tramitando, no sólo demuestran un total desprecio hacia el cuidado del ambiente, a la salud de toda vida animal, vegetal, y humana, como así también del aire y el agua, HPOTECANDO la salud de las generaciones actuales y futuras.

Además de ello, entiendo sin hesitación, la demostración más acabada de lo que digo, se demuestra que tanto los funcionarios públicos, como los dueños de las areneras, tomaron los expedientes judiciales como que fueran simples trámites en un club de barrio (con todo respeto a los clubes de barrio).

Rodríguez Signes, y la Sra. Secretaria de Ambiente Lic. García, luego del decreto del Juez Viri en que disponía la clausura de las areneras que no cumplieran con los requisitos legales, salieron presurosos por los mediaos a explicar lo inexplicable “Se clausuraron 9 areneras y 4 plantas de lavado”- Rodríguez Signes. “Sabíamos que había areneras trabajando irregularmente” Lic. García.

Esa información vital para las causas, nunca fueron aportadas, ni en él Amparo que presente en la Justicia Provincial, ni en él Amparo del Juzgado Federal.

Creo que un Fiscal de Estado debe de entender cómo funciona el proceso en un expediente judicial.

Nada de eso ha ocurrido, y todo tiene sus consecuencias, los hechos públicos con respecto al tema areneras lo demuestran.

Los funcionarios públicos “TODOS”, no me canso de decirlo, SE DEBEN AL PUEBLO, no al jefe político de turno, también ello demuestra que están puestos por amiguismo, y no por capacidad para ejercer el cargo.

Mis denuncias y presentaciones judiciales han sido por incumplimientos legales y administrativos.

Las próximas presentaciones judiciales, que realizaré en muy poco tiempo, serán por contaminación.

“El que avisa no traiciona”.

EL JUEGO DEL GRAN BONETE  “ II “.

¿yo, señor? ¡Sí, señor! ¡No, señor! Pues entonces, ¿quién es responsable?  – – Ese es el punto ¿Quién se hace responsable?. No se preocupen, la justicia lo va a determinar

Ricardo José Luciano

D.N.I. 13.815.662

Abogado.

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.