AMARRAS: LA CONCEJALA CHESINI LE SALE AL CRUCE A LOS DISPARATES DEL INTENDENTE DE P. BELGRANO IGNORANDO EL FALLO DE LA SCJN

Selva Chesini es una reconocida concejal del municipio de Gualeguaychú, además es abogada y militante de la causa ambiental.

En el día de ayer, una FM de Gualeguaychú le abrió su microfono al intendente de Pueblo Belgrano y postulado por Rogelio Frigerio como aspirante al municipio de Gualeguaychú, ‘palito’ Davico.

Davico aprovechó, una vez más, la oportunidad para manifestar su desconocimiento del fallo de la SCJN que ordenó la destrucción de un barrio ilegal, AMARRAS, a mano de especuladores inmobiliarios que secaron y rellenaron un humedal protegido que amortiguaba las periódicas crecientes que afectan esta ciudad.

FUENTE: Radio Nacional Gualeguaychú:

Chesini: «Son graves las declaraciones del intendente de Pueblo Belgrano»

Habiendo un fallo judicial contra el barrio náutico Amarras, que había empezado a construirse sobre los humedales del río Gualeguaychú, el intendente de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico, indicó que no existe una reglamentación sobre los humedales y que la justicia se basa sobre cuestiones ilógicas.

Selva Chesini, es una de las impulsoras en el amparo colectivo para frenar la construcción del negocio inmobiliario, indicó que le sorprende la declaración del intendente que desconoce la validez legal que tiene el fallo de la Corte Suprema de Justicia.

«El 75% de los humedales se han perdido por eso tenemos que proteger los que existen»

Chesini expresó que es grave que existan personas que avalen este tipo de dicotomía entre producción o desarrollo vs. ambiente, pero mucho más grave es que lo avale un intendente que pretende tener una carrera política en Gualeguaychú.

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.