Home / AGROTOXICOS / ALBERTO: SER EL CHIQUERO TRANSGÉNICO DE CHINA NO ES SOBERANÍA ALIMENTARIA.

ALBERTO: SER EL CHIQUERO TRANSGÉNICO DE CHINA NO ES SOBERANÍA ALIMENTARIA.

«Alberto : Ser el chiquero transgénico de china no es Soberanía Alimentaria.

FUENTE: encontrado en facebook

BPA – Buenas Prácticas Agrícolas no es Soberanía Alimentaria.

AGtech » nuevo paquete saqueador tecnológico del agronegocio no es Soberanía Alimentaria»

Carne sintética ultraprocesada, material celular con sabor a pollo o pescado, huevos artificiales, No es Soberanía Alimentaria.

Semillas de maíz, soja, girasol, frutas, hortalizas sometidas a la edición genética mediante la conocida técnica CRISPR (manipulación de ADN para generar mecanismo anti-bacteriales de forma artificial). No es Soberanía Alimentaria.

Campos sin personas, sin comunidades, controlados por drones teledirigidos y programables para sembrar, medir variables y seguir fumigando con nuevos combinados de agrotóxicos y fertilizantes, No es Soberania Alimentaria.

Incorporacion de software de precisión para mapear y recolectar toda la información de los recursos biológicos y genéticos No es Soberanía Alimentaria.

Automatización de procesos físicos de cosecha y todas las etapas de la agricultura intensiva, en las cuales se emplea “inteligencia artificial” No es Soberanía Alimentaria.

En tiempos donde Pandemia – crisis sanitaria ambiental, social, es sinónimode Modelos productivos Agroindustriales, definir colectivamente políticas que nos permitan dejar en claro : quien, como, para que, para quien , que es Soberanía Alimentaria,es una de las mejores maneras de salir de las pandemias usando el barbijo preventivo y momentáneo en la boca o profundizar la condición de rehén, con el barbijo en los ojos, para siempre.»

Feley

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *