AHORA: DENUNCIAN LA COMPLICIDAD ENTRE EL STJER Y SOCIEDAD RURAL

La coordinadora BASTA ES BASTA ya había anticipado que el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos habilitaría fumigar las escuelas de la provincia

Textualmente en la web de esta organización consta una denuncia que transcribimos:

…”Esta coordinadora ya había denunciado en el expediente judicial la conversación que mantuvo el director de la Sociedad Rural de Entre Ríos ( Walter Feldkamp) donde tranquiliza a los productores diciéndoles que “ahora los amparos (recursos de) los decide el plenario del superior tribunal y no la Cámara en lo Penal que era la que siempre nos pateaba en contra, la ley para esto se aprobó hace unos días y es muy importante. No creo que prospere con esta modificación”. Esto fue el 15 de agosto en un grupo de Whatsapp.

BASTA ES BASTA profundizó la denuncia y agregó la evidencia en un expediente judicial:

…”Fedlkamp aseguró a los productores que con la nueva integración del tribunal ya tenían garantizada una sentencia a favor de la Sociedad Rural”.

El colectivo de organizaciones sociales amplía: (VER DENUNCIA COMPLETA)

…”El tribunal elegido a dedo por Bordet en connivencia con la mesa de enlace provincial desechó los cinco trabajos de estricto rigor científico presentados en el expediente, para privilegiar sin fundamento alguno y en forma escandalosa los estudios endebles propuestos por las propias cámaras empresariales, principales interesadas en la venta millonaria de agroquímicos. Este es el caso de la presentación realizada por el Director Ejecutivo de CASAFE, Federico Landgraf, parte alevosamente interesada en continuar con el objeto de sus empresas, esto es la venta de 30 millones de dólares en concepto de agroquímicos que se vierten alrededor de las 300 mil hectáreas que rodean a las escuelas rurales. Esta presentación de CASAFE ya habia sido rechazada por el Juez Galanti.

Comentá desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *