Home / Campañas / A URUGUAY SE LO SIGUEN REPARTIENDO ENTRE LAS MULTINACIONALES

A URUGUAY SE LO SIGUEN REPARTIENDO ENTRE LAS MULTINACIONALES

Las celulósicas ya se apropiaron del 10% del territorio, pero otra repartija de soberanía que no impacta tanto en la superficie cedida como en la riqueza local generada por los impuestos exonerados avanza implacable en el país de Artigas.

El país entero esta infectado de estos forúnculos cancerígenos que se devoran su riqueza de a bocados. En Montevideo, en Florida, en Colonia, en Fray Bentos y donde quiera que se mire florecen estas cesiones de soberanía, estos pedazos de patria regaladas a los capitales foráneos ávidos de emplazarse en países pobres que los admiten por la miseria de un par de puestos de trabajo.

En la comunidad Europea tendrán que pagar impuestos, y muchos otros países deben tributar y en algunos ni siquiera pueden entrar.

Los gigantes como Google se han apoderado de la intimidad de sus usuarios y los usan como cuentas de un rosario pagano instrumentando sus mentes, dirigiendo sus consumos y apropiandose del comercio internacional sin pagar nada.

La noticia salio en un portal Fraybentino: fraybentos.com.uy y manipula la secreta esperanza de algunos puestos de trabajo para una población que ya perdió la inocencia con la estafa de UPM (BOTNIA), y ahora con UPM2, que obtuvo todo lo que quizo, hasta el absurdo, con la promesa de que generarian miles de empleos y finalmente llevan los trabajadores para la construcción de la planta de países vecinos, tal se quejan los lugareños en la prensa. Solo las prostitutas aprovechan la bonanza temporal.

Los jerarcas que toman sus ‘coimsiones’ sonrien a la tribuna con cara de «somos primer mundo, tenemos un Google aquí en Uruguay» Mientras el pueblo literalmente (y perdonen la expresión) se sigue cagando de hambre.

………………………..

Google se instala en Uy con más de 20 hectáreas en un Parque de Ciencias

La inmensa empresa de tecnología planta bandera en Uruguay y se instala en el departamento de Canelones, donde construirán una zona franca exclusivamente para hacer un Parque Ciencias.

El perímetro tendrá 29 hectáreas y 2.372 metros cuadrados donde estará instalada la base Google.

La empresa tiene 13 centros distribuidos por diferentes partes del mundo, 6 en Estados Unidos, 3 en Europa, 3 en Asia y uno en América Latina que está en Chile.

Ahora se suma el punto en Uruguay que tiene por objetivo almacenar, procesar la información de la empresa bajo un riguroso sistema de seguridad.

Además pudimos averiguar que, en esta sede que se instalará en Uruguay (por primera vez), habrán dispositivos de inteligencia artificial que tendrán el fin de gestionar los servidores de Google en América Latina.

Lo que no se ha filtrado al momento, es la cantidad de trabajadores que contratarán en este sede de Google en Uruguay.

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *