Home / Boom De La Soja / EL DIARIO LA NACIÓN SE PRESTA A UNA PELIGROSA CAMPAÑA DE DESINFORMACIÓN

EL DIARIO LA NACIÓN SE PRESTA A UNA PELIGROSA CAMPAÑA DE DESINFORMACIÓN

Las fumigaciones aéreas con agrotóxicos son una de las prácticas de mayor riesgo conque la agricultura actual agrede el ambiente en general y los seres humanos en particular.

Los fumigadores no respetan distancias, velocidad de los vientos, ni derivas de los peligrosos venenos y tóxicos que aplican. Pero su costo por hectárea es el mas bajo de todos, por esta razón han comenzado una campaña mentirosa y artera para difundir esta práctica que ha ocasionado y lo sigue haciendo graves perjuicios.

El Diario La Nación, fiel vocero de estos intereses ha publicado una nota en el día de hoy inscripta en esta campaña de desinformación criminal.

………………………………………………………………..

lanación.com 2 de octubre/2014

Los beneficios de las aplicaciones aéreas para el campo

Se trata de una forma segura, rápida y económica de realizar los tratamientos requeridos; es además la herramienta menos agresiva para el medio ambiente

La aeroaplicación se convirtió en una solución para el campo: no sólo permite aplicar herbicidas o insecticidas sino que además sirve para la siembra de pasturas y es, por ejemplo, indispensable para la producción de arroz.Se trata de una forma segura, rápida y económica de hacer los tratamientos requeridos, y es la herramienta menos agresiva para el medio ambiente.Hoy cuenta con tecnología de punta, con gran capacidad y versatilidad de los aviones modernos, equipados con información satelital que garantiza un servicio preciso y seguro.En este primer capítulo de Campo2020, un nuevo segmento dedicado al sector, podemos ver cómo se utilizan aeronaves específicas con amplia capacidad de carga. Posibilitan cubrir grandes superficies en un tiempo reducido con una precisión submétrica para brindar un servicio rápido y efectivo en cualquier zona para obtener los resultados más adecuados para cada cultivo. Dependiendo del tratamiento y de las condiciones atmosféricas al momento de cada aplicación, se utilizan atomizadores rotativos, boquillas CP o picos Teejet.

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *